domingo, 2 de octubre de 2016

YOGA FOR SAHARA





Esta Mañana, en el parque El Vivero en Colmenar Viejo de Madrid, ha tenido lugar una actividad de apoyo a las mujeres saharauis: Yoga for Sahara, organizada por Vive Yoga y REDMAMSA.



A la misma acudieron 18 mujeres que se solidarizaron con la causa.
La profesora: Sonia Sanz que dirige el Centro Vive Yoga Colmenar en la calle Rio Duero de Colmenar Viejo, colaboró de forma desinteresada, no solo dando la clase sino también dibujando una preciosa camiseta que después se sorteó entre las participantes. La afortunada fue Tania que se mostró muy contenta y se la puso en ese mismo momento.



Posteriormente, las componentes de Redmamsa informaron sobre la situación actual del Sáhara Occidental así como del papel tan importante que desempeñan las mujeres saharauis en el conflicto.



A continuación, se les invitó a té y pastel de zanahoria.

Desde aquí, queremos agradecer la implicación de la profesora Sonia Sanz que no sólo dio la clase altruistamente sino que también se implicó con otras actividades y se ofreció para seguir impartiendo otras en diferentes fechas y  lugares . También queremos agradecer a todas las asistentes que colaboraron además, con donativos.




Con personas así, nos motivamos aún más, si cabe, a seguir trabajando por la causa y a no decaer.
Recordemos: La única causa que se pierde, es aquella que se abandona. Nosotras no abandonaremos.
Por ellas y por ellos.
Por un Sahara Libre

REDMAMSA






No hay comentarios:

Publicar un comentario