domingo, 5 de marzo de 2017

ACTOS ORGANIZADOS PARA ESTA SEMANA:



El miércoles día 8, estaremos en la manifestación, participaremos en la organización de la misma llevada a cabo por la comisión 8 de marzo Juntas y fuerte feministas siempre
Adjuntamos el manual de instrucciones























El jueves día 9 junto con la Asociación de Madrid: Mesa redonda en la que intervendrán mujeres saharauis provenientes de los territorios ocupados por Marruecos, donde se mantiene una férrea represión con el pueblo saharaui y en concreto, con las mujeres. Oiremos sus testimonios y hablaremos sobre la violación de los derechos humanos en el Sáhara Occidental.
También intervendrán mujeres procedentes de los campamentos de refugiados en Tindouf (Argelia) nos contaran cómo es su día a día y la lucha que llevan a cabo por la igualdad y la independencia de su país.
Paralelamente, mujeres jóvenes que se encuentran en la diáspora, hablaran de su experiencia vivida alejadas de su país y de su familia para poderse formar y aportar con sus conocimientos adquiridos el apoyo que necesita este pueblo pacífico y luchador, sin perder de vista el empoderamiento de las mujeres.





El viernes, estaremos en Getafe, trasladaremos estas experiencias hacia allí, junto con la Asociaón Dah Sid Ahmed. Estas compañeras y compañeros que siempre están ahí y con los que trabajamos codo a codo día a día.






Os esperamos, merecerá la pena y además tomaremos  té  y comeremos pastas mientras conversamos y nos conocemos un poco mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario